ORACIÓN POR LOS NIETOS



 Dame SEÑOR cordura para poder hablar a mis nietos de todo 
el amor que mi ser contiene...
Dame la oportunidad de poder besar su frente
por las noches y en cada amanecer...
SEÑOR dale luz a mis ojos, para disfrutar
con ellos cada una de sus sonrisas...
Te pido SEÑOR que cuando ellos miren mi lento andar;
comprendan que la vida está hecha de pasos
y de caídas y que todo es aprender...

 PADRE MIO; que cuando mis nietos me escuchen ORAR;
con el paso de los años entiendan que siempre deben acudir a TI,
pues eres el Camino, la Verdad y la Vida SEÑOR.

Dales SEÑOR; por favor valentía para perseguir sus sueños
y la capacidad de ver hacia adelante, de caminar
sin atropellar a nadie, de abrir nuevas metas,
y nunca sentirse derrotados,
de ser Humildes ante toda TU Creación; respetuosos
de lo que los rodea, amantes de los gestos del Hermano,
compasivos ante el dolor y generosos ante el caído.