ORACIÓN PARA INICIO DE MES "SANTISIMA TRINIDAD"


Recuerda agradecer y consagrar tu casa cada principio de mes para crear abundancia donde esta falte o mantenerla si ya la tienes. Recuerda además, encender una veladora cada día primero y colocar a su lado un vaso de agua.


¡Santisima Trinidad! ¡Oh divina Providencia! 

Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes
 con que tu Divina Providencia me ha colmado.
Ingrato sería si no viniese a rendir este justísimo acto de gratitud.

Acéptalo no sólo por mí, sino por mis familiares
 que abundan en su reconocimiento a la prodigalidad 
de tu bendita y Sacrosanta mano. 
Pidote rendidamente por todos mis bienhechores, 
por todas las personas, que en tu infinita Gracia, 
han intervenido proporcionándome los medios
 de subsistencia, socórrelos y protégelos. 
A mí, hazme digno de tu protección, iluminándome 
con la antorcha de la fe, para que mientras sea peregrino
 de este mundo, constantemente pondere tu grandeza.

Acepta todos los trabajos y sacrificios que tenga en este mes, 
los que anticipadamente te ofrezco y que en tu nombre llevare con resignación.

Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad! 
Arrodillada a tus plantas a ti caridad portento. 
Te pido para los míos casa, vestido y sustento. 
Concédeles la salud, llévalos por buen camino. 
Que sea siempre la virtud la que los guíe en su destino. 
Tú eres toda mi esperanza. 
Tú eres el consuelo mío. 
En la que mi mente alcanza, en ti creo,
 en ti espero, y en ti confío.

 Dame tu Santísima Bendición en el nombre del Padre
 y del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén

 Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte: casa, vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento.

(((Repertir 3 veces)))